Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

Tu ayuda marca la diferencia, aunque te parezca pequeña.

Ayuda a las personas con trastorno mental grave de la provincia de Albacete. Mucha gente no piensa en ellos, pero tú sí. Tienes claro que no es suficiente con hablar de salud mental en televisión. Hay que actuar y este es el momento. Tu donación se destina a una de las facetas del tratamiento integral que reciben las personas usuarias de la fundación: jurídica, formativa, psicológica…

Recuerda que tu colaboración con Fundación Familia desgrava. Un 35% deducible hasta x€. Un 40% deducible en un ejercicio si los dos anteriores has donado al menos el mismo importe.

¿Quién ha donado hoy?
Nunca compartiremos esta información con nadie.
Información personal

Seleccionar el método de pago

Probar GiveWP con la pasarela de prueba de donación

Cómo funciona: No hay campos para esta pasarela y no se te hará ningún cargo. Esta opción de pago es solo para que pruebes la experiencia de la donación.

Esto es lo que vas a donar:
Resumen de la donación
Importe del pago