Programa de orientación e información

SIO: SERVICIO DE ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN

Nuestros expertos y expertas informan y asesoran de manera confidencial a personas que conviven con una enfermedad mental o a su entorno directo. Te orientamos con:

Las diferentes formas de protección que contempla el ordenamiento jurídico. Aspectos relativos al proceso de medidas de apoyo al ejercicio de la capacidad jurídica. Cualquier otra actuación en el ejercicio de los derechos de la persona con discapacidad. Este servicio se presta en la ciudad de Albacete.

Aprovecha nuestro SIO:

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 967 21 00 11.

De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00.

Una persona experta de nuestro equipo atenderá tu llamada.

Oficinas

Si te sientes más cómodo cara a cara, llámanos y concierta una entrevista personal en nuestras oficinas.

Location

Asiste a alguna de las charlas informativas y coloquios que organizamos. en nuestras redes sociales para estar informado/a de nuestros eventos:

Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube: @fundacionfamiliasaludmental