Fundación Familia

Damos un proyecto de vida ilusionante a personas con trastorno mental grave.

Atención integral en salud mental

Durante 25 años hemos trabajado por la autonomía, la integración social, la participación en la comunidad y la mejora de la calidad de vida de personas con trastorno mental grave de la provincia de Albacete.

Nuestra atención es integral porque incluye perspectiva

Psicológica
Jurídica
Familiar
Sanitaria
Económica
Rehabilitadora
Educativa
De ocio

Descubre nuestros programas por la salud mental:

Marca la diferencia y ayuda tú también a personas con trastorno mental grave, seas empresa, entidad pública o particular

Si eres una empresa o un particular puedes hacer una donación directa o formar parte de nuestro equipo a través de Teaming

Si quieres regalar nuestro libro Estrellas en el techo o nuestra pulsera de la suerte

Visibiliza los trastornos mentales graves.

Puedes colaborar visibilizando los trastornos mentales graves. Contrata nuestras charlas y conferencias en entidades educativas y sociales. Acerca esta realidad a jóvenes, estudiantes de la rama de la salud o público en general.

Llámanos o escribe un email a xxxxxxx@sss

Estas entidades y empresas ya colaboran con nosotros